EN EL RITZ…

Estándar

Me quedo sin palabras ante este vestido de TRENDS.  Es una auténtica joya con un colorido y diseño increibles y unas texturas perfectas.  Tenéis la posibilidad de llevarlo con o sin cola. En esta ocasión yo me he decantado por lucirla.

He querido que los complementos que le acompañaran fueran tan perfectos como él. Y estas joyas de MAXI GOSSAMER cumplían todos los requisitos. Como siempre, con una calidad indescriptible. Brazaletes de ambos brazos, dos modelos de sortijas y los pendientes que encontraréis en el mismo pack en plata o en oro y las sortijas además, en dos tamaños distintos.

Y si nos fijamos en las sandalias, estas tampoco se quedan atrás. Un excelente y elegante diseño de PATULAS HOUSE perfecto para rematar este conjunto.

La melena rizada es de ANALOG DOG HAIR y me he decantado por ella en vez de por un recogido, para darle un toque más juvenil y restarle un poco de sobriedad. Pero con un recogido, os aseguro que el resultado es espectacular. Cortaréis la respiración allá por dónde paséis… 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s