POISON&AIDORU

Estándar

Quiero presentaros este combinado de prendas que me he hecho en POISON, Como veréis son de una calidad de texturas excelentes, así como de un perfecto acabado..No he tenido que modificar nada, fue ponérmelo y listo.

No obstante, disponen de ressize, por si necesitan ajustarse. Quiero hacer especial hincapié tanto en el cuello por su calidad ,como en todos los herrajes por lo realista de su hechura y colorido.

Del pantalón  (de cintura baja) solo puedo decir que me encanta, ya que no es el tipico tejido “jeans”.

 

 

Ahora quiero hablaros, de otras dos creaciones de la tienda. Una, la preciosa camiseta malva y la segunda, el tattoo que es chulisimo y en la tienda encontrareis varios mas en esta linea.

Tanto las botas como el necklace son de AIDORU, y como podeis ver tienen una gran perfección en el detalle.

El pelo con bandana es de MONSTER ROCK y es regalo de grupo……… Disfrutadlo !!

 

Responder

