NAVAJOS-SL9B by AIDORU

Estándar

 

 “Si el gran Espíritu hubiera deseado que yo fuera un hombre blanco me habría hecho blanco… ¿Es un agravio amar a mi pueblo? ¿Soy malvado porque mi piel es roja? ¿Porque soy un sioux? Dios me hizo un indio.” (Sioux Hunkpapa.1837-1890)






 

 “Amo recorrer las praderas. Entonces me siento libre y soy feliz. Si tuviéramos que vivir en casas, palideceríamos y moriríamos”.(Kiowa 1820-1878)



Fotos tomadas en pueblo navajo para SL9B creado por Jaraloy Swords, diseñadora y propietaria de  AIDORU 




Os dejo unas palabras de Jaraloy Swords al respecto: “I created a native american village here … I don’t say it’s like a real one…. and the true natives will pardon me….

But i had so much fun and passion for this wonderful and rich culture of the natives… being european this is really new and totally stranger for me. But i put my soul, my heart and my creativity to build some native items.” Creo que esa pasión queda bien plasmada en el resultado final de todas sus creaciones.


 

Todo el vestuario es de AIDORU. En esta ocasión, ha colaborado en el diseño y creación de las sedas la diseñadora Precious Restless de BOUDOIR

Responder

