COMIENZA HAIR FAIR 2012

Estándar

Ya ha abierto sus puertas HAIR FAIR 2012. Y no os podéis imaginar como estaba en el día de ayer. Era complicado no sólo poder moverse, también entrar. Está dividida en cuatro zonas y de una a otra cerraban  el pasocuando estaba la zona completa. Seguro que en los días sucesivos, aunque siempre tendrá público, será más cómoda la visita.

Aún así, la he recorrido entera. Y os diré que prácticamente todas las tiendas tienen REGALOS! En la mayoría de los casos son pelos u objetos relacionados con ellos. En algunas tiendas, debéis pagar 1L$ para haceros con el regalo pero son muchas más las que los entregan por 0 L$

Y luego están las novedades que tienen a la venta, entre tres y cinco por tienda, todas con DEMO para que os aseguréis antes de la compra…

En este post, os enseño el REGALO de ANALOG DOG HAIR para HAIR FAIR 2012. Viene en todos los colores disponibles, así que es un regalazo 🙂

 

 

Y otras creaciones que tenía mucha ganas de enseñaros, son los REGALOS de LEEZU. Los encontraréis en la planta donde tienen todo a 49 L$ o menos ( más o menos así esta puesto en el TELEPORT). Para cogerlos, no necesitáis GRUPO. Las sandalias, la blusa verde, el brazalete dorado y el collar de bolas (que tiene muchas posibles combinaciones) que os enseño se encuentran entre ellos. En cuanto al pantalón, es uno de los diseños que cuestan 49 L$. Disponible en más colores.

 

Para rematar el OUTFIT, uñas  con cadenas de CRYSTAL LINE. En esta ocasión, combinadas en dos colores distintos, pero si quieres las puedes poner todas del mismo color.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s