SCORPIONS

Estándar


Nuevo OUTFIT compuesto de chaleco, corset, braguita y falda con varias posibles combinaciones a la hora de lucirlo ya que todas ellas tienen un acabado perfecto por separado. Tanto el chaleco como el corset, están realizados en encaje negro (fijaros en la foto de espaldas donde se aprecia mejor el precioso acabado de los mismos). Y la falda estampada en pequeñas bayas rosas desprende delicadeza. Todo ello forma parte del nuevo modelo denominado “BERRY” de PETIT CHAT´S  que encontraréis en la tienda por tan solo 180 L$

La diseñadora nos cuenta que para su creación se ha inspirado en esta relajante música

En cuanto a las botas y el cinturón, que me han enamorado, son nuevos diseños a la venta en PATULAS HOUSE. Las botas llevan escorpiones ascendiendo por el tacón y este mismo detalle es la hebilla del cinturón. No me digais que no son preciosas!!

En cuanto al pelo, lo podréis adquirir en el stand de GAUZE en HAIR FAIR 2012. Muy cómodo de editar y cambiar de color, ya que viene acompañado de un HUD que nos vestiremos y por lo tanto no andaremos cargados de más en nuestros paseos por SL. :). Podréis usarlo con o sin el adorno metálico que lleva y que también tiene posibilidad de cambiar la textura del metal.

Las uñas son el modelo “JUDAS” de CRYSTAL LINE. En este caso, las llevo combinadas en púrpura y negro y la cadena sólo en la mano derecha y en plateado.

Los tatuajes en piernas a modo de liga, en los brazos, escote y espalda son REGALO de GRUPO de GOTH.

La pulsera y el brazalete son REGALO de GRUPO de GRASP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s