IN THE OFFICE

Estándar

Menos mal que me he puesto este traje de TRENDS para venir a la oficina. Me acaban de avisar de que tengo que asistir a un cocktail y con sólo cambiar el  top estaré perfecta!

Este  traje MESH viene con los dos tops, blanco rematado en encaje y el de encaje negro con la posibilida de poner el bolero de encaje sobre los hombros.  El traje está realizado en tejido jeans en negro.El pañuelo con estampado de leopardo y un magnífico acabado también está incluido, así como el cinturón blanco.

El mono con adorno es el pelo que CHICHICKIE nos regala en HAIR FAIR 2012 Viene en todos los colores que podremos cambiar con  su HUD.

Los botines negros son de MAGNIFICO. Es su REGALO de GRUPO.

Los pendientes, modelo PEARLS DAISIES son de MAXI GOSSAMER. Tenéis también el conjunto de necklace y anillo haciendo juego que os enseñaré en otra ocasión.

En cuanto a las uñas con anillo, son de la nueva diseñadora MEL MILLVALE. Encontraréis todos sus diseños en marketplace a unos precios muy asequibles. Tiene conjuntos de joyas, uñas, zapatos y ropa. Os iré enseñando sus diseños en posteriores posts. Estad atentas que merece la pena! 🙂

 

Deja un comentario