SHINING

Estándar

Con este OUTFIT que os traigo, brillaréis con luz propia.

En primer lugar, os hablaré del conjunto de WTB. Está formado por top y pantalón negro con destellos en plata.  El pantalón va adornado con volantes, y tanto el pantalón como el top incluyen transparencias en su diseño. El conjunto resulta sensual, a la vez que elegante y cool.

Las sandalias de PATULAS HOUSE me han parecido el complemento perfecto. Combinan negro  y plata a la perfección. Encontraréis la misma versión combinada con oro en el pack.

En cuanto a la joyería, pendientes y collar de la serie “ASHANTI” de MAXI GOSSAMER, disponible también en otros tres colores: rosa, turquesa y verde. El collar viene en dos versiones dentro del pack. El anillo de la misma creadora, es el modelo “FEZ” con versiones en plata y oro, y múltiples combinaciones posibles al poder cambiar también el color de la piedra.

Quiero mencionar que las pestañas, también de esta última diseñadora, me han sorprendido por su calidad y fácil edición. Ha creado cuatro modelos de pestañas, que os iré enseñando a lo largo de mis posts.

La melena, más corta por detrás que por delante, es el REGALO de COLORS para HAIR FAIR 2012. Es un FATPACK con  infinidad de colores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s