LIFE

Estándar

Os traigo un nuevo conjunto de PETIT CHAT´S tan femenino, sexy y delicado como nos tiene acostumbradas su diseñadora con todas sus creaciones. Realizado en terciopelo rojo y negro, está formado por  corset cerrado en la parte delantera con grandes anillas con tres bandas de terciopelo negro. La falda va rematada en la parte superior por con un cinturón de flores bordadas en rojo.

Las botas, unas de mis favoritas, de PATULAS HOUSE. Con una textura, diseño y acabado impecable, las hace aún más especiales, esos escorpiones ascendiendo por el tacón. En la tienda encontraréis el cinturón haciendo juego con ellas.

En cuanto a la joyería no os puedo decir mucho, ya que es un conjunto de calaveras y rosas que tenía en mi armario desde hace tiempo. Creo que estaba esperando por esta ocasión para salir 🙂

Las uñas con pulseras y sortijas incluidas son de FORMANAILS. De oferta, en marketplace.

En cuanto al peinado, me ha enamorado desde el primer momento que lo vi. Es una de las magníficas creaciones de VANITY HAIR que encontraréis en la tienda que tiene en la plaza central de GIZZA. Además con motivo del segundo aniversario de GIZZA, encontraréis alguno de sus peinados con descuento.

 

Como en las últimas creaciones que os he enseñado de Trinity Yazimoto (diseñadora de PETIT CHAT´S ), os dejo el link de la música que le ha inspirado para crear este precioso conjunto: Music inspiration : Away from you- APHASIA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s