MALIBÚ

Estándar

Hemos pensado que esta casa de CREATIVE DECAY, era un estupendo escenario para presentaros este outfit. Es el modelo TACORA BEACH HOME, una bonita casa de playa a la que no le falta detalle.

 

Ambos llevamos los nuevos diseños de ASO!. Se trata de la colección BEACH-COCKTAIL. Tanto el baggy para hombre, como el vestido de mujer, los encontraréis en cuatro gamas de colores distintas, todas ellas en algodón. Son divertidos y perfectos para una tarde en la playa Son MESH. En el brazo izquierdo llevo gomas para el pelo, a modo de pulseras, de la misma firma.

 

En cuanto a las sandalias, yo llevo unas flip flop de +9 adquiridas en marketplace por 0 L$. Son UNISEX y traen HUD para cambio de color o quitar o poner flor. Cas viste sandalias de INEDIT. Son UNISEX y vienen con HUD para cambiar el color tanto de la piel como de las sandalias o de las uñas,  con múltiples combinaciones.

El pelo con moñito y cinta de colores que llevo es de MILANA en HAIR FAIR 2012 .Es el REGALO de esta tienda en la feria y viene en cuatro colores distintos. Podréis cambiar el color de la cinta picando sobre ella. En cuanto a Cas, lleva el nuevo diseño de GAUZE denominado STRIKER que tambien encontrareis en la feria. Viene en cuatro grupos de colres distintos, cada uno con su HUD para poder cambiar el color y tamaño. Os recuerdo que la feria acaba el día 29, así que daros prisa en pasar por alli!!

MAXI GOSSAMER es la creadora de este favorecedor conjunto de joyería formado por pendientes y necklace. Es el modelo ASHANTI que encontrareis en tres colores más: verde manzana,  azul turquesa y negro.

Maquillaje de BLACKLACE BEAUTY. La sombra de ojos es el actual REGALO de GRUPO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s