ZINNIA

Estándar

Nueva colección de AZOURY. Su nombre es ZINNIA.

El vestido, con largo irregular, va adornado con flores en el escote y tres cintas de cuero marcando busto, cintura y cadera. Es MESH. Lo tenéis disponible en siete colores distintos, todos ellos combinados con negro: Bleu nuit, camel, jaune (es el que llevo en las fotos), orange, rouge, vert amande y violette.

El bolso, de la misma colección, está realizado en piel de cocodrilo. Para este modelo, los colores disponibles son los siguientes: Bleu mineral, bleu petrole, orange (en las fotos), marron, marron glace, jaune, rouge, violette, vert, noir.

Los zapatos, tambien de AZOURY, son el modelo LYS con estampado en piel de jirafa.

Gafas cat´s eye de MAXI GOSSAMER. En el pack vienen múltiples posibilidades, pudiendo utilizarlas también sobre la cabeza, colgadas en el escote, colgadas con cadena. Y todas ellas, con la posibilidad de cambiar tanto el color y textura de la montura como de los cristales.

El anillo en la mano izquierda, también creación de MAXI GOSSAMER, es el modelo FEZ. Se puede cambiar el color de la piedra y el metal.

Los brazaletes plateados con el anillo a juego y los  pendientes son de MANDALA. De esta misma firma, las uñas que en este caso luzco en naranja.

El pelo lo encontraréis de REGALO en HAIR FAIR 2012. Es el fatpack del modelo SWING de LOOVUS DZEVAVOR. Os recuerdo que la feria finaliza mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s