ARRIVAL AT THE DISCO

Estándar

Que os parece este look para una noche en la disco?

 

Tanto la camiseta como el pantalón son MESH. Ambos de una calidad increìble, pero si debo destacar algo, os diré que el pantalón me ha sorprendido. Me encanta este short! Tanto por su textura como por sus detalles, y además sienta como un guante! Ambas piezas son de GIZZA.

 

En cuanto a la joyería, llevo conjunto realizado con cadenas doradas formado por pendientes, necklace de tres vueltas y brazalete en brazo izquierdo. Es el conjunto ANNETTE de MAXI GOSSAMER De la misma firma, son las pestañas. Todo ello MESH y con la calidad a la que nos tiene acostumbrados. En cuanto al brazalete que llevo en el brazo derecho, no diré que me ha sorprendido su calidad y diseño, porque conozco bien todo lo que hace esta firma, pero si he de deciros que me ha enamorado. En el mismo pack, viene otro en la misma línea pero con diferente diseño de la misma firma. Ambos son de AIDORU y los podréis conseguir GRATIS como REGALO de GRUPO en los nuevos paneles de WOMENSTUFF LOUNGUE

En cuanto al pelo, es uno de los nuevos diseños que ha puesto a la venta LoQ HAIRS. Se trata del modelo BAILEYS y su color es CARAMEL. Si pertenecéis a su grupo GOLD, lo encontraréis HOY de oferta en lo que ellos definen como ONE SHOT DAY por sólo 75 L$.

Sombra de ojos en azul del nuevo pack Meow shadows and line pastels de BLACKLACE BEAUTY y lipgloss del nuevo pack Jelly lipgloss en color coral, de la misma firma.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s