PAPER DOLL

Estándar

Espero que os guste este OUTFIT que podréis conseguir, prácticamente, sin gastar un solo linden:

Comenzaremos con el REGALO de GRUPO de ASHMOOT. Se trata de este conjunto lencero realmente sensual. Está formado por dos piezas, un body de encaje que llega hasta debajo del pecho, y el top de gasa transparente.

Las preciosas sandalias doradas con cuña, una de las novedades de PATULA´S HOUSE os costarán sólo 100 L$. Aprovechad la visita a la tienda, para conseguir un montón de REGALOS en el panel que encontraréis en la segunda planta, así como los que tenéis situados nada más entrar a la tienda.

Y que me decís del peinado, no es precioso? Es el modelo Backstage color noir y también lo podréis conseguir gratis en VANITY HAIR ya que es uno de sus REGALOS de GRUPO (con fee de entrada). Podéis cambiar el color de los lacitos para combinar como queráis con vuestra ropa.

Otro de los regalazos que os enseño es la SKIN de MOJO. Se trata del modelo PHOEBE con tono de piel cocoa que encontraréis como REGALO de GRUPO.

Me queda hablar de la joyería, perteneciente a CRYSTAL LINE. Tanto el brazalete como los pendientes, son de la colección Cherry. Con un poco de suerte, lo podréis conseguir en sus lucky letters o  adquirirlo por un magnífico precio.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s