MISTERIOUS ELEGANCE

Estándar

“Es algo extraordinario conocer a alguien a quien abrir tu corazón y que te acepta como eres. He esperado lo que parece ser un tiempo muy largo para asumir lo que soy y contigo siento que por fin puedo empezar. El tiempo que quiero pasar junto a ti no se puede medir. Empecemos por un para siempre” (Amanecer, Stephenie Meyer)

 

 

Este maravilloso OUTFIT es una de las posibilidades del modelo Vicereine de INDYRA ORIGINALS. Con un diseño elegante, unas magníficas texturas, espectacular la calidad y el realismo de guantes, medias y cascada de volantes en cuello y guantes. Pero aquí no termina todo, si no que tenemos más opciones a elegir dentro del mismo outfit, con una maravillosa lencería, también en negro, y otra elegante versión consistente en mono con volantes en la parte baja del pantalón.

En cuanto a la piel que hoy os enseño y que me ha parecido que daba el equilibrio perfecto al conjunto, es el modelo Alice Dark de YOUR SKIN & YOUR SHAPE que encontraréis por tan sólo 70 L$ en THE DRESSING ROOM (modelo exclusivo para esta tienda). Tanto el maquillaje como los ojos, vienen incluidos en el pack.

Y por último, el precioso recogido negro es el modelo  Mademoiselle de VANITY HAIR, de oferta en su mainstore, incluyendo en el pack dos colores, noir y auburn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s