CAE LA NOCHE…

Estándar

Sensual vestido de YDEA, nuevo REGALO de GRUPO de esta firma. Estampado animal con escote irregular y foulard sujeto en el hombro cayendo por la espalda. Es el modelo Alena.

Complementos:

* Increíble diseño en este conjunto de necklace y pendientes, modelo Katerina, una de las novedades de MAXI GOSSAMER JEWELLERY. En el mismo pack, vienen incluidos varios tamaños y diseños y la posibilidad de lucirlos en oro o en plata.

* Preciosa melena MESH de VANITY HAIR, modelo The Wrong Way-Pearl Duo. Y conseguirlo, sólo se os supondrá un mínimo esfuerzo, ya que es el REGALO que encontraréis en la tienda, escondido bajo el 5 de la cacería FabFree Hunt (pista: Arriba Arriba!)

* Sandalias de nueva creación de TARA SHOES en su nueva mainstore. Son una auténtica maravilla, tanto por su diseño como por su cómodo HUD. Además, la calidad de la piel es buenísima, y muy fácil de igualar con  nuestra skin, presentando irregularidades en la tonalidad de la piel que la hace muy más real. Tenéis gran variedad de colores y podéis utilizar los pies solos sin las sandalias. Solo compatibles con visores superiores a 2.0 de SL.

* Precioso y étnico, son dos de los adjetivos que le podemos dar a este bolso, realizado por SEQUOIASTYLE para MASAI MARA SOLIDARY STORE. Encontraréis tres modelos disponibles a la venta: cebra (el que os enseño), leopardo y jirafa, todos ellos con un magnífico acabado y diseño.

* Uñas de FORMANAILS, modelo XLONG Brassknuckle conseguidas en uno de sus LUCKY BOARD con GRUPO.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s