SWEET SENSUALITY

Estándar

Que ganas de enseñaros este precioso y sensual vestido! Es una de las novedades que encontraréis en ASHMOOT. Disponible en oro y plata (el que os enseño), oro, plata, negro, y dos estampados,  a cual más bonito con lo que os resultará complicado elegir. Todos ellos realizados en un impresionante tejido brocado, con un corte maravilloso, generoso en escote tanto por delante como por la espalda. Es el modelo Hung Minidress

 Complemento perfecto por su calidad y su carga de sensualidad me han parecido las botas de PATULA´S HOUSE en morado con adornos en plata y oro. fijaros en el tacón que es una espina dorsal mientras que una calavera remata el talón. Es el modelo Apocalypse.

 La melena es el modelo Gina de HAIRART. Es una de las novedades de esta marca, y que HOY encontraréis en un MM (con grupo) junto con otras dos novedades. Aprovechad la ocasión!! Con un sólo click conseguiréis tres magníficos peinados!!!

Otro complemento perfecto para este outfit es el necklace Katerina . Junto con los pendientes a juego, se han convertido en un imprescindible para mi. Además, este vestido me permite lucirlo como se merece. Completan el conjunto el brazalete Athena así como las pestañas MESH que, desde que las tengo,  las utilizo en toda ocasión. . Todo ello de MAXI GOSSAMER JEWELRY.

Los ojos de ADONESS que he conseguido como regalo de la cacería y que os he enseñado en un post anterior, os los muestro ahora sin el brillo. Son francamente bonitos y realistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s