AT ALL TIMES

Estándar

Nueva colección Felicia coat en  GIZZA . Cálidas y confortables para los días de otoño y totalmente polivalentes. En seis colores y composiciones distintas, todas ellas con la posibilidad de poner o no la prenda interior, que además viene con HUD para que escojáis el color que más os convenga.

Os enseño dos de ellas en dos looks totalmente diferentes:

En primer lugar os enseño un look  clásico. Utilizo el jersey interior, en color piedra,  que combino con pantalón de ZE HOUSE OF COUTURE. Para completar este look, he utilizado la preciosa melena en negro, modelo lampone de HINAKO HAIR; stilettos rojos de SHOENIQUE DESIGNS que podréis conseguir en sus LUCKY LETTERS con grupo; bolso cocodrile en rojo de CRYSTAL LINE; maquillaje completo de MADRID SOLO FANTASY MAKE UP, REGALO de GRUPO de septiembre; poses de FOCUS POSES, pack model 104.


La segunda posibilidad, mucho más fresca y atrevida, con la cazadora en negro y sin utilizar el jersey. Completan el look, increíbles botas MESH de PATULA´S HOUSE en negro (a la venta en un montón de colores a cual más bonito) con lacitos que podréis cambiar de color y medias rematadas en encaje; falda modelo Dallas MESH en rosa de HUCCI (REGALO en el SUBSCRIBER); bolso negro, de la colección Poppy  de AZOURY; melena corta rizada en blonde con lazada (con HUD para cambiar de color con multiples combinaciones de texturas y colores) de HINAKO HAIR disponible en ACID LILY, donde encontraréis cada semana items nuevos de distintos diseñadores con un precio inferior a 70L$; necklace y pendientes de D.D.M. DESIGNS; poses de FOCUS POSES, pack Casual girl 2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s