ASH#1- VIDEO KILLED THE RADIO STAR

Estándar

No os perdáis esta cacería que estará disponible hasta el día 21 de octubre! Se trata de ARISARIS SIM HUNT y en ella participan las tiendas de este SIM. El objeto a buscar es el botijo que podéis ver en el poster y cada regalo cuesta 1L$:

 

Os iré enseñando los regalos y para empezar os traigo este precioso OUTFIT de ARISARIS formado por top MESH muy cortito realizado en lana lisa con las mangas a juego con la falda MESH con dibujo de rayas en zig-zag combinando el rosa y el púrpura. 

Otro de los REGALOS es el magnífico brazalete, modelo Zahara, a juego con pendientes con el que os podréis hacer tan sólo por 1L$ en el botijo que deja a nuestro alcance MOONSHADOW.

 

 

Complementos:


* Skin de MIRROR´S ENIGMA, modelo Sofia Fair Skintone (Doll 01) que encontraréis como REGALO de GRUPO correspondiente al mes de octubre con tres opciones de maquillaje.

* Necklace con colgante de mariposa, disponible en el mismo pack en varios largos y con gran variedad de colorido en los brillantitos. Es el modelo Jewelled butterfly de MAXI GOSSAMER JEWELRY.

* Medias estampadas en rosa y púrpura, del pack Heart Sock con 13 opciones diferentes. Es un diseño de DOODADS.

* Melena MESH en rosa, modelo Cuchi de VANITY HAIR. La encontraréis junto con el modelo Tubular Bells en color Lake Wine en un pack que os costará tan sólo 60 L$. Os recuerdo que ambos corresponden a las últimas creaciones de Vanity Hair.

* Botas en ante color arena, de la colección  Stagioni Boots de MAITREYA

Poses utilizadas: pack Casual Girl 2 de FOCUS POSES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s