TBCF#9-TIEMPOS MODERNOS

Estándar

Gracias a THE BOHO CULTURE FAIR, estoy descubriendo fabulosas colecciones y diseñadores.  Una de las firmas es BOHO HOBO. Recuerdo el momento en el que vi por primera vez su colección para la feria. Fue un amor a primera vista :-). Así que poco os iré enseñando tanto sus diseños para la feria, como el resto de sus colecciones.

 Para empezar os traigo este OUTFIT formado por un increíble abrigo patchwork  de terciopelo en tonos rosa palo, azul y marrón. La parte superior recuerda un corset con sus ajustes en la espalda y sus cierres metálicos. El acabado acampanado en mangas y el vuelo de la parte inferior son perfectos. En cuanto a los jeans que lo complementan, tienen el mismo acabado acampanado del que os dejo detalle. Este modelo es estilo steam hippy. Encontraréis más acabados con este diseño en su tienda de THE BOHO CULTURE FAIR

 Y que deciros del sombrero de copa que le acompaña. Fijaros en el acabado tanto por su forma, textura, cosidos o banda y plumas que le rematan. Todo impecable! Lo podréis adquirir por separado del abrigo en THE BOHO CULTURE FAIR.

 En  BOHO HOBO, tenéis un REGALO nada más entrar en su tienda en la feria. Son unos magníficos pendientes con tan buen acabado como todo lo que os estoy enseñando. No dejéis pasar la ocasión de haceros con ellos!. 

 Y sin abandonar la feria, acudid a la tienda de SHIVA para conseguir esta skin, realizada en exclusiva para este evento. Con un tono de piel muy bonito, y con la dulzura precisa para este OUTFIT.

En esta ocasión, el resto de complementos no son de la feria. Pero os digo dónde los podéis conseguir:

* La divertida melena con lacitos es el modelo ritto (Ribbon&subomi) en negro de HINAKO HAIR. Podéis cambiar el color de los lazos.

* El necklace al más puro estilo steampunk, es el modelo  de PIXEL BOX   “Miss Abby Addle”. Además, es un momento perfecto para ir de compras hasta allí, ya que tiene todos sus artículos con grandes descuentos.

* Las botas de LASSITUDE&ENNUI, modelo Cupcake patchwork boot llevan ya algún tiempo por mi inventario, pero me han parecido perfectas para esta ocasión. Es otra tienda con creaciones y acabados sorprendentes.

 Espero que os haya gustado!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s