MAUREEN

Estándar

Ya empiezan a llegar los nuevos REGALOS para el mes de noviembre, pero seguimos pudiendo disfrutar de los de octubre. Así que estamos en el momento perfecto para aprovechar todo!!

 Entre los que se anticipan a la llegada del nuevo mes, está el generoso REGALO de GRUPO de CRICKETS.  Dos OUTFITS en su interior, a cual más bonito. Así que os  voy a enseñar los dos.

 

 El primer OUTFIT es un precioso plumas en color verde kaki completado con botas marrones con calentadores en el mismo tono que el abrigo y adornado con pompones. Medias dibujadas en verde y granate.

 Como complemento, esta uno de los REGALOS que no debemos dejar escapar. Se trata de este magnífico skin de AB.FAB  Funky skin Sunkiss-teeth, disponible junto con otras dos skins, una de ellas REGALO de GRUPO por Halloween.

 

 

El segundo OUTFIT, es este vestido de lana con botas en marrón y calentadores a juego.

En esta ocasión, el skin que os enseño, Abby skin2-Fair es uno de los que AB.FAB ha puesto a la venta con motivo de Halloween por tan sólo 99 L$.  De cada uno de ellos hay dos versiones, una de ellas con acabado polvo de arrozEn próximos posts, os los iré enseñando. Son todos preciosos!


Con ambos OUTFITS os enseño esta melena con volumen, en tonos rojizos y en parcial MESH,  Olivia. Este diseño de LUPOAICA es el REGALO de la cacería FULL MOON HUNT. El objeto a buscar es un pájaro. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s