DANCING FOR YOU, MY SWEET LOVE

Estándar

Una de las firmas que siempre potencia nuestra sensualidad es ASHMOOT. Hoy os enseño dos de sus últimas creaciones que lo confirman.

  

* Precioso body con amplio escote. En su sutil textura destaca el salpicado de  lunares en diferentes tamaños. Cinturón en forma de gran lazada. Liguero con medias y como complemento, sensuales botas altas en negro. Todo ello de ASHMOOT.

* Favorecedor peinado con gran volumen en cobrizo de VANITY HAIR.

* Adorna mi boca, cadenita con calavera, REGALO que encontraréis en PATULA´S HOUSE.

* Largo necklace cuyo colgante, en forma  de corazón, lleva troquelado una calavera. Es uno de los últimos modelos de MAXI GOSSAMER JEWELRY.

 

* Este sensual vestido en rojo, es el REGALO para la WOMENSTUFF HUNT, que comienza hoy, que nos ofrece ASHMOOT.  El objeto a buscar es una camiseta roja y lo tendréis disponible desde el 2 de noviembre hasta el 2 de diciembre.

* Botas altas adornadas con lacito que podréis cambiar de color, de PATULA´S HOUSE.  Disponible en gran variedad de colores y estampados.

* Necklace y pendientes de  MAXI GOSSAMER JEWELRY.  El pack  contiene dos posibilidades de pendientes, barra de labios o labios pintados, y el necklace en varios largos.

* Esta preciosa melena con bucles y flequillo, adornada con gran lazada, que viene con menú para cambiar tanto la textura como el color del lazo, es el REGALO de HINAKO HAIR para la cacería DOMINATRIX HUNT, regalo#11. Pista: Courtyard


En este post he utilizado el set model 110 de FOCUS POSES.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s