CACHOU

Estándar

Nueva colección de AZOURY de nombre CACHOU. Este conjunto de falda en negro, con dos cremalleras y blusa en diversos colores (9) está realizado en MESH en una sola pieza.  De la misma serie, originales bailarinas en negro con calentadores en varios colores.

 

Otra de las grandes novedades que os presento en este post es la nueva colección de skins MOON de RAMYA SKINS, firma de la línea de belleza de los creadores de YASUM DESIGNS. En esta nueva colección de skins encontraréis, además de varias tonalidades de piel, skins con maquillaje de polvo de arroz al más puro estilo geisha. Una auténtica maravilla que os iré enseñando en diferentes posts. El que hoy os traigo pertenece al pack Natural Cherry. Los ojos en color marrón vienen incluidos en el mismo pack.

 

 

 

Necklace en plata con colgante de reloj de la colección Patience- Heart Watch Pendant de MAXI GOSSAMER JEWELRY. En el mismo pack, más tamaños y en oro. De la misma diseñadora, es el sombrero negro de la serie Baboushka, modelo Black Bear y el anillo Celtic Whirlpool en plata.


Bolso modelo Karisma LV de U.one que podréis conseguir por tan solo 1L$


* En cuanto al pelo, es el modelo In Space en color Blonde con mechas rosas, incluido en el pack que encontraréis de REGALO en el SUBSCRIBER de CURIO

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s