FRENTE AL ESPEJO

Estándar

Buenos días!! 

 

Hoy me he despertado soñando con la nueva colección a la venta durante esta semana, en ACID LILY. La he visto completa, y me ha parecido que tiene modelos muy bonitos y originales.

 

 Así que, me he puesto delante del espejo y voy a empezar a probar…

 

 

 

 

… aunque, me da pena quitarme mi nuevo camisón en dorado. Es tan bonito! Y lo tengo también en color rosa, negro y azul claro. 

 

Es el modelo Lily de MOYAZ en ACID LILY por tan sólo 70 L$.

 

 

 
Empezaré por la ropa interior
 
Mirad que bonito es el conjunto je t´adore  de LE FIL CASSE. Puedo elegir entre corset en tonos de malva y este , que al final me he puesto, en tonos de rosa. El corset es MESH. En ACID LILY por 70 L$
 
Piercing facial de PHOEBEQ3 en negro con gemas en rosa. Se puede cambiar el color de las gemas haciendo click sobre ellas. En ACID LILY al precio de 45 L$
 
También me he probado los zapatos plateados de even.flow de la colección Oz Glitter Pumps. Son MESH y su precio es de 69L$ en ACID LILY
 
 

 
He pensado que, durante la mañana, usaré este conjunto de top y falda vaquera, modelo Better Off de BITCH TAIL. La falda lleva aberturas laterales y el top con estampado en azules y marrones, es precioso. Disponible en ACID LILY por 70L$
 
Lo he combinado con las botas Barcelona en color tiramisú de MOYAZ.
 
 

 
Para la tarde, he elegido este cálido vestido de punto y las botas de ante marrón con herrajes en plata.
 
 Ambos forman parte del conjunto Berlin Eggshell, al igual que los leggings en negro, brillantes y con rotos.
 
Todo ello de MV alternative fashion. Disponible también en otras combinaciones de colores, negro – verde, negro – gris y negro – granate. En ACID LILY  sólo hasta el domingo 24, por 70L$ todo el outfit
 

 
Y para la noche, he elegido este elegante y original vestido globo en negro y glitter plata. Es el modelo Glamorous Fantasy Onyx de PURE POISON. Disponible también en oro, azul y rojo. En ACID LILY por 60 L$
 
En todas las fotos he utilizado:
 
Skin Michela con tono de piel sunkissed. Incluye seis maquillajes y dos shapes, ambos se pueden copiar y modificar. Novedad en WOW SKINS
 
Melena en color Maple y banda con lacito, de la colección Midnight in Paris de EXILE. Como veis, he podido combinar el lazo con cada uno de mis conjuntos.
 
Poses de CO*MOTION del pack Charming Creature. A la venta en ACID LILY por 69 L$.
 
En la decoración:
 
Cruces en diferentes colores con bombillas de SOOTHE.
 
 
 

 

Responder

