NEGRA SOMBRA

Estándar

“Cando penso que te fuches, 

negra sombra que me asombras, 

ó pé dos meus cabezales 

tornas facéndome mofa.

 

Cando maxino que es ida, 

no mesmo sol te me amostras, 

i eres a estrela que brila, 

i eres o vento que zoa.

 

Si cantan, es ti que cantas, 

si choran, es ti que choras, 

i es o marmurio do río 

i es a noite i es a aurora.

 

En todo estás e ti es todo, 

pra min i en min mesma moras, 

nin me abandonarás nunca, 

sombra que sempre me asombras.”

 

NEGRA SOMBRA– Rosalía de Castro- Follas novas (1880)

Al preparar las fotos para este post, me ha venido a la cabeza este poema de Rosalía de Castro y he querido compartirlo con vosotros en su versión original.

 

Sirva como pequeño regalo a todos mis amigos gallegos y en especial para o meu amor.

 

 

 

Outfit completo de YASUM DESIGN

 

Abrigo vestido MESH. Si compráis el fatpack (199 L$), os trae un HUD con infinidad de combinaciones posibles en diferentes colores, estampados y texturas. 

 

Botas de agua Rubber Trash Boots con HUD para cambiar todas las piezas que las componen en cuanto a colores y texturas. 

  

* Pelo, modelo Amelie de WASABI PILLS en color chocolate. Con menú para cambiar el color de la banda.

 

 

Este poema se convirtió en una de las canciones más emblemáticas de la música galega.

 

Os dejo una preciosa versión de Luz Casal & Carlos Nuñez

 

 

Responder

