TRPH4#7- POEMS PART TWO

Estándar

Este maravilloso diseño de BUBBLE´S DESIGNS, es el modelo para mujer incluido es el premio de la cacería THE RUNWAY PERFECT HUNT 4 (TRPH4)

 

Sobre la piel podréis leer la siguiente inscripción:

 

Poem front:

 

-I’m by your side, (Estoy a tu lado)

thinking you, walking you (pensándote, recorriéndote)

I’m in your thoughts, (estoy en tu pensamiento)

knowing that I am in you (sabiendo que existo en ti)

I am for you, (estoy para ti)

to serve you and make you dream (para servirte y hacerte soñar)

i’m into you… (estoy en ti)

 

Poem back: 

 

-I thought of you, (He pensado en ti)

on your lips and desire, (en tus labios y deseo,)

in your eyes and silence, (en tus ojos y silencio)

in your skin and feelings, (en tu piel y sentimientos)

and have decided that you want, (y he decidido que te quiero)

but neither thought I needed … (pero ni me hizo falta pensarlo)

—-

   

 


Es el premio#26 de la cacería y la pista que nos da es la siguiente: With water to the neck.

 



Como complementos:


Set de joyería Botanic de FINESMITH, formado por necklacependientes headband.


Skin de la nueva colección Gaia con tono de piel tan de WOW SKINS.


*  Pelo de la colección Bella en color jet de ANALOG DOG HAIR. Es uno de los modelos en promoción, pudiendo adquirir un pack de color por tan sólo 75L$.

 

Uñas en color negro y blanco. Aplicador para Manos Slink MESH de MIRROR´S ENIGMA.




Responder

